1428435040-deus-ex-mankind-divided-screen-1

Parece que hay un nuevo Deus Ex en camino, según una filtración procedente de la web rusa Kanobu. El juego se anunciaría próximamente bajo el nombre de Deus Ex: Mankind Divided.

Por ahora se conocen pocos detalles del juego, más allá de que se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC y que, al igual que en Human Revolution, la anterior entrega, viajaremos a diferentes localizaciones, como Praga, la capital de la República Checa.

Habrá dos formas de encarar las situaciones, o con sigilo o con batallas a campo abierto. La inteligencia artificial estará más trabajada que en Human Revolution, por lo que el juego será más exigente. Por ejemplo, normalmente los enemigos patrullarán en grupo, y si ven algo sospechoso, irán, como poco, por parejas para comprobar si está todo en orden… o no.

A la hora de encarar los combates los enemigos nos intentarán flanquear, por lo que el quedarse agazapado en el mismo sitio no nos servirá de mucho en la mayoría de los casos. Pero no todo van a ser dificultades, ya que Adam, además de poder ver a través de las paredes, podrá escanear la electrónica y las municiones, y podremos hackear torretas y ordenadores a distancia, lo que recuerda en cierta manera a Watch Dogs.

Tendremos a nuestra disposición nuevas armas, como una ballesta que podremos usar como una espada en el cuerpo a cuerpo, cortinas de humo, visión de rayos X o un nano-escudo para protegernos del fuego enemigo, entre otras cosas.

Esperaremos al anuncio oficial de Square Enix para conocer más detalles. Mientras tanto, algunas capturas de pantalla:

1428435039-deus-ex-mankind-divided-concept-art 1428435040-deus-ex-mankind-divided-mock-up 1428435040-deus-ex-mankind-divided-screen-2 1428435040-deus-ex-mankind-divided-screen-3

 

Actualización: Confirmado el juego por Gameinformer, que lo lleva en portada en su número del mes que viene.

El juego nos situará en 2029, dos años después de los hechos acontecidos en Deux Hex: Human Revolution, donde Adam Jensen regresa y se une a un grupo de trabajo financiado por la Interpol con el objetivo de perseguir y capturar a los terroristas en un mundo que ahora odia y teme el transhumanismo.

Jensen tiene una nueva serie de aumentos que le permiten navegar hábilmente tanto en sigilo como en el combate, y entrarán en juego las interacciones sociales.

El juego por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Vía Kanobu.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)