1452966999-tmnt-mutants-in-manhattan-leak-4

Se han filtrado las primeras capturas de pantalla de Tortugas Ninja: Mutantes en Manhattan, el nuevo juego de acción en tercera persona que está desarrollando Platinum Games.

Lo de este juego es curioso, porque cuando últimamente estamos acostumbrados a anuncios de juegos a años vista, con retrasos de por medio, en este caso ocurre todo lo contrario.

Primero se filtró su existencia a través del sistema de calificación de varios países, luego algún que otro artwork, posteriormente la lista de logros y ahora estas primeras capturas de pantalla… de un juego que no ha sido anunciado oficialmente!

La filtración de las imágenes es una exclusiva de PureXbox, que va más allá, afirmando que, según sus fuentes, el lanzamiento del juego no se situaría muy lejano en el tiempo.

No sería la primera vez que Platinum lanza un juego pocos meses después de su anuncio, lo vimos recientemente con Transformers Devastation. El estudio actualmente también está trabajando en NieR: Autómata y Scalebound.

Aquí las capturas:

1452966597-tmnt-mutants-in-manhattan-leak-1 1452966999-tmnt-mutants-in-manhattan-leak-3 1452966999-tmnt-mutants-in-manhattan-leak-5 1452967000-tmnt-mutants-in-manhattan-leak-2

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)