lego-star-wars-despertar-fuerza

A Warner Bros. Interactive Entertainment le han chafado el anuncio que tenían preparado para el día de hoy, y es que horas antes se ha filtrado la existencia de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Tal y como podemos ver en la web oficial de Xbox, donde el juego ya tiene su propia ficha, y se puede deducir por el subtítulo, el contexto será la última película de la saga, la dirigida por JJ Abrams que fue estrenada el pasado mes de diciembre.

Más allá del Episodio VII

En esta aventura, desarrollada una vez más por TT Games, podremos controlar a ey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren o Han Solo, entre otros personajes de esta nueva trilogía.

También habrá contenido sobre lo sucedido entre el Episodio VI y el Episodio VII, entre los cuales, recordemos, pasaron 30 años.

Como grandes novedades en este tipo de juegos de LEGO se introducen las multi-construcciones (usar piezas para construir nuevos caminos, desmontarlas y volver a utilizarlas para otra cosa) y las batallas de bláster.

Actualización

Ya es oficial. Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciarlo confirmando los detalles comentados más arriba. Aquí el trailer:

El juego se lanzará para PS4, Xbox One, PC, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita, PS3 y Xbox 360 el próximo 28 de junio.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)