fifa-world

EA Sports ha anunciado desde la Gamescom 2014 que FIFA World, su juego free-to-play para PC, disponible desde el pasado mes de mayo en España, recibirá un nuevo motor gráfico a finales de año, buscando ofrecer una mejor y más realista experiencia de juego.

EA Canada se está encargando de adaptar algunas de las características del motor Ignite de las versiones de nueva generación de la franquicia futbolística principal, que se estrenó con FIFA 14 en PS4 y Xbox One el año pasado, llegando a PC también este año, así como otras nuevas adaptadas a las características propias de este título.

Se ha mejorado la inteligencia artificial, de forma que nuestros compañeros se adaptarán a nuestra forma de jugar, y en defensa consiguen marcar y seguir mejor a los rivales. Otros aspectos incluidos son el control al primer toque, los regates completos, un motor de impactos mejorado, mejoras en los controles de teclado y ratón o en los lanzamientos de faltas, entre otras novedades.

También será posible compartir vídeos a través del juego y actualizar equipos, plantillas, equipaciones y botas a la presente temporada.

Para jugar a FIFA World basta con registrarse gratuitamente en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    falta le hace a esta cosa,vamos xD

  • Alex Esteve Soriano

    Lo que son capaces de hacer por sacar pasta XD