image.img

Un par de días después de la gala de entrega de la gala de la FIFA, en la que el máximo organismo del fútbol mundial premia a los mejores del año anterior, los chicos de EA Sports han anunciado cual es el equipo del año en FIFA Ultimate Team, el popular modo online de FIFA 15.

Como podemos ver en la imagen, el equipo está formado por el portero alemán Manuel Neuer, que actualmente milita en el Bayern de Munich, los defensas brasileños del PSG Thiago Silva y David Luiz, el español del Real Madrid Sergio Ramos y el germano del Bayern de Munich Philipp Lahm. En el centro del campo los hilos lo mueven el argentino del Manchester United Ángel Di Maria, el alemán del Real Madrid Toni Kross y el español del Barcelona Andrés Iniesta.

La responsabilidad goleadora recae sobre los hombros del holandés del Bayern de Munich Arjen Robben, y, como no, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el argentino del FC Barcelona, Leo Messi.

Ojo, porque hasta el 19 de enero podrán aparecernos en los sobres del Ultimate Team articulos de jugador especiales de estos futbolistas, en un distintivo color azul. Por ahora están saliendo el portero, los defensas y los centrocampistas, pero ya tienen que estar al caer también los sobres que contengan estas versiones especiales de los tres de arriba.

Además, han anunciado el equipo de la semana, disponibles hasta el 21 de enero:

equipo-semana

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • OurKid

    El mismo once que dieron en la gala… ¿Dónde demonios está Godín? David Luiz es el central más sobrevalorado que he visto en mi vida.