EA Sports ha publicado desde la Gamescom un nuevo trailer de FIFA 17, la nueva y esperada entrega de su popular franquicia futbolera, al ritmo de un remix de Song 2, de Blur, canción que ya usaron en la intro de FIFA 98.

Especialmente esperada, de hecho, teniendo en cuenta el cambio de motor gráfico a la última versión del Frostbite, que le ha sentado tremendamente bien.

El nuevo trailer muestra imágenes capturadas directamente desde el juego, y aunque lógicamente nosotros al jugar lo vemos desde otra perspectiva, sirve para hacernos una idea del paso adelante que se ha dado en el apartado gráfico, algo que ya iba pidiendo a gritos.

Esperábamos que hoy anunciaran también la fecha de disponiblidad de la demo del juego, pero parece que tendremos que esperar un poco más para salir de dudas.

Por otra parte hemos conocido algunas novedades del modo Ultimate Team, que en esta edición incluye dos nuevas formas de jugar, Desafíos de creación de plantillas y FUT Champions.

Los Desafíos de Creación de Plantillas ponen a prueba nuestras habilidades de entrenador, en consola o en la aplicación FUT 17 para móviles, y nos permite obtener recompensas en el juego al alcanzar ciertos objetivos con nuestra plantilla.

Por su parte, FUT Champions es una nueva forma de completar torneos diarios para obtener recompensas en el juego y la posibilidad de participar en las Jornadas del fin de semana, donde tendremos que ganar partidos para subir en la clasificación con el fin de obtener recompensas aún mejores.

Todos los resultados obtenidos durante la la Jornada del fin de semana cuentan y al combinarse con el número de victorias, podremos acceder a la Clasificación Mensual donde tendremos la oportunidad de conseguir las mejores recompensas para FUT.

Si llegamos a las posiciones más altas en la clasificación pasaremos a competir en las EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series, una parte de la nueva plataforma competitiva de FIFA 17 que nos permitirá competir al nivel más alto por un premio de hasta 1.300.000 dólares.

En FIFA Ultimate Team recibiremos contenido interesante a lo largo de toda la temporada, como nuevas equipaciones y artículos, grandes recompensas de juego y más razones que nunca para jugar.

Todo empezará justo después del lanzamiento del juego con las Promesas, un nuevo evento de FUT 17 en el que algunos de los fichajes más relevantes de este verano aparecerán comoartículos dinámicos disponibles para toda la temporada.  Las estadísticas de las Promesas aumentarán si el futbolista real es seleccionado para el Equipo de la Semana, así que encontraremos futbolistas que dejen huella en su nuevo club.

El Modo Carrera también aumentará en autenticidad con novedades como el Sitema Financiero que imitarán la estructura de equipos de fútbol de todo el mundo, al incluir el Valor del Equipo, y un informe detallado de los ingresos y los gastos. Encuentra objetivos a tu medida con la Gestión Total del Club, un sistema basado en la personalidad de tu equipo que establece expectativas en cinco categorías: Éxitos nacionales, Éxitos Continentales, Difusión de la Marca, Finanzas y Desarrollo Juvenil.

Clubes Pro incluye el nuevo Sistema de Progresión del Jugador que permite desarrollar la carrera de tu futbolista, recompensándole por el juego en equipo y la cooperación según su valoración del partido. Este modo también incluye más posibilidades de personalización con la adición de 24 nuevas equipaciones y escudos.

FIFA 17 se lanzará el 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)