CLof0DxWoAAscKO

Otro de los juegos que no podían faltar en la conferencia de prensa de Electronic Arts en la Gamescom era próxima entrega de la franquicia FIFA, por aquello de tratarse de una feria europea, donde este deporte es el rey.

Ha sido la feria alemana el escenario elegido para anunciar un nuevo modo de juego dentro del Ultimate Team de FIFA 16, bajo el nombre de Draft.

En este nuevo modo podremos competir tanto online como contra la CPU durante cuatro partidos para ganar grandes premios (cuantos más partidos ganemos, mejor será la recompensa que recibamos y que podrán utilizar para nuestros equipos de FUT).

Una vez que entremos a FUT Draft usando nuestras monedas virtuales, FIFA Points, o una ficha Draft, elegiremos una de las cinco formaciones, seguido de un capitán, para después llenar el resto de la plantilla de 23 jugadores seleccionando un jugador de entre cinco posibles para cada posición.

Aquí el peculiar vídeo que han preparado para que nos hagamos una idea:

FIFA 16 incorporará novedades de jugabilidad en todas las líneas del campo de juego, destacando el regate sin tocar el balón y las grandes definiciones, dos nuevas características que aseguran transmitir la magia del fútbol.

Para crear equilibrio y frenar a los jugadores atacantes, la nueva defensa en equipo ahora permite que la línea defensiva se mueva como una unidad con una nueva forma de posicionamiento y 25 mejoras en las reacciones, dándole a los fans seguridad en la defensa.

La parte más importante del campo de juego es el centro del campo, ya que es donde se decide la victoria o derrota y FIFA 16 ayuda a los fans a ganar el control en el centro del campo con pases orientados y una inteligencia para interceptar el balón, dos características revolucionarias que aumentará la batalla por la posesión del balón y equilibrar el partido. También han mejorado los porteros con nuevas animaciones y un posicionamiento auténtico.

FIFA 16 incorpora más de 900 nuevos cánticos reales de estadios de todo el mundo. Borussia-Park en Mönchengladbach, El Monumental de Buenos Aires, y CenturyLink Field en Seattle son tres de los nueve estadios que debutan en FIFA 16, elevando el total a más de 70 estadios en el juego.

Además, en FIFA 16 la Bundesliga alemana ha recibido un nuevo paquete de presentación con gráficos de la liga de las transmisiones televisivas, incluyendo gráficos de marcadores, alineaciones y análisis de jugadores.

FIFA Ultimate Team también tendrá una presentación de retransmisión televisiva para dar a los aficionados una experiencia única en cada partido. Los comentarios dinámicos en FUT ahora proporcionarán diálogos en base a las estadísticas y la historia de tu club.

En FIFA 16 también se incorpora la Química de las Leyendas, que mejora la relación entre leyendas y jugadores de la plantilla. Además se han incorporado ocho nuevas Leyendas de FIFA Ultimate Team, sólo para Xbox, entre ellas Deco, George Best, Zanetti o Ryan Giggs.

En el Modo Carrera, los Torneos de Pre-Temporada ayudarán a los managers a aumentar sus presupuestos de fichajes y preparar sus equipos para estar en buena forma antes de los partidos importantes.

Los managers seleccionarán entre tres de los nueve torneos que se presentan al inicio de cada temporada antes de comenzar su campaña. La nueva opción de Entrenamiento de Jugadores ayudará al desarrollo de jóvenes canteranos y el resto de la plantilla entre partido y partido. Los fans podrán elegir entre 30 ejercicios y poner hasta cinco jugadores a prueba para que evolucionen más rápido. Esto dará nuevas posibilidades de jugar, sobre todo para aquellos managers que buscan desarrollar jugadores jóvenes y traspasarlos a otros clubes.

El nuevo FIFA Trainer, un sistema pionero de entrenamiento que utiliza el contexto del juego para facilitar opciones al jugador, permite a todos los fans la posibilidad de competir al más alto nivel. Las recomendaciones evolucionarán a medida que el nivel se incremente, que puede ser ajustado de forma automática o manualmente.

Además han publicado un nuevo trailer:

FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 55€ para consolas y 45€ para PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)