unnamed

Ya está disponible tanto en la App Store para iOS como en Google Play para Android FIFA 16 Ultimate Team, el juego de fútbol de EA Sports para dispositivos móviles.

No confundir con la aplicación que sirve de acompañante del FIFA 16 de consolas y PC, este es un juego independiente centrado en el modo Ultimate Team en el que podemos jugar directamente desde el móvil o tablet.

Es free-to-play, por lo que podemos descargarlo gratuitamente y empezar a jugar. Eso si, tiene compras dentro del juego para, como en el juego original, poder comprar sobres y así tener más opciones de tener más y mejores jugadores si no tenemos paciencia para ir ganando las monedas poco a poco sobre el campo.

Esta nueva versión viene con un motor gráfico totalmente nuevo, con un sistema de controles que responde mejor a nuestros movimientos, pudiendo mezclar gestos y pulsaciones para un mejor control de la pelota.

También se ha optimizado la inteligencia artificial de la CPU y, por primera vez en el móvil, podremos personalizar nuestras celebraciones como lo hacemos desde hace años en la versión de consolas y PC.

Ocupa 1.4GB y requiere como mínimo un iPhone 5S o iPad Air para funcionar. En Android se recomiendan terminales de gama alta de los últimos dos años o así.

Aquí lo podemos ver en acción:

Gracias a Sandro Trujillo por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)