fifa_16_womens_teams-15

A pocos días de su puesta a la venta, EA Sports ya tiene listo el primer parche de actualización para FIFA 16, la nueva entrega de su popular franquicia futbolera.

Esta actualización, la 1.01, estará disponible para todas las plataformas en las que se lanza el juego e incluirá correcciones que mejorarán la estabilidad en los diferentes modos online, el modo carrera y el Ultimate Team.

También se ha optimizado la inteligencia artificial de los porteros y ajustado la posición de los jugadores tras los lanzamientos de corner.

Por último, se han retocado las sustituciones de jugadores de la inteligencia artificial tras recibir una tarjeta roja, corregido algunos errores en los textos de ciertos modos de juego, así como en el artwork de EA Trax, jugadores y equipos.

FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Se puede reservar por 55€ para consolas y 45€ para PC.

Los usuarios de Xbox One que sean miembros de EA Access ya pueden probar el juego completo de forma gratuita durante 10 horas, y con la aplicación web podemos ir obteniendo premios e ir montando ya nuestro equipo en el Ultimate Team.

Vía FIFA Gamers Blog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)