fifa-16

Al igual que ocurrió con la de PES 2016, aunque la esperábamos para mañana, hay países que “mañana” es ahora para nosotros, entre ellos, Nueva Zelanda.

Y es desde la Playstation Store neozelandesa donde ya se puede descargar de forma gratuita la demo jugable de FIFA 16, la próxima entrega de la franquicia futbolera de EA Sports, para Playstation 4 y Playstation 3.

Podemos crear fácilmente una cuenta en la Playstation Store de Nueva Zelanda desde la propia consola. Creamos un nuevo usuario, ponemos a Nueva Zelanda como país y se nos quedará el idioma de la consola en inglés. No hay dramas, tenemos estudios.

En la siguiente pantalla tenemos que poner algunos datos reales de ese país. En CP ponemos “6011”, en city “Wellington” y en provincia “Manawatu-Wanganui”, por ejemplo. Podéis poner otros si queréis, pero siempre que sean reales.

Lo demás se puede dejar como está, y cuando nos pregunte si queremos poner esa cuenta como principal le decimos que si, para así poder jugar a la demo con cualquier cuenta de la consola.

Una vez con nuestra cuenta neozelandesa, basta con ir a la Playstation Store, buscar FIFA 16, cualquiera de sus fichas de pre-order, y abajo del botón de comprar, con el precio correspondiente, aparece otro que pone “Try demo”.

En la demo podremos jugar partidos rápidos con los siguientes equipos: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders, además de las selecciones femeninas de Alemania y USA.

También podremos probar el modo Draft Ultimate Team y echar un vistazo a FIFA Trainer, el nuevo sistema de entrenamiento del juego.

Además, mientras se cargan los partidos tendremos la oportunidad de echar un vistazo a seis nuevos juegos de habilidad.

En las próximas horas también llegará a Xbox Live para Xbox One y Xbox 360, y en Origin para PC. Actualizaremos en cuanto esté disponible en estas plataformas, así como en la Playstation Store española.

Actualización: YA está disponible en la Playstation Store española! Aquí para PS4 y aquí para PS3. Y en Xbox Live también para Xbox One y Xbox 360 (los usuarios Silver la pueden descargar aquí).

Actualización 2: Por fin está disponible la demo de la versión PC en Origin!

Esperamos vuestras impresiones!

FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 55€ para consolas y 45€ para PC.

Gracias a @j1nete por el aviso!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)