fifa-16-demo

EA Sports acaba de anunciar que la esperada demo de FIFA 16 estará disponible el próximo 8 de septiembre, un par de semanas antes del lanzamiento del juego.

La demo estará disponible para todas las plataformas en las que se lanza el juego. Esto es: Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

En la demo podremos jugar partidos rápidos con los siguientes equipos: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders, además de las selecciones femeninas de Alemania y USA.

También podremos probar el modo Draft Ultimate Team y echar un vistazo a FIFA Trainer, el nuevo sistema de entrenamiento del juego.

Además, mientras se cargan los partidos tendremos la oportunidad de echar un vistazo a seis nuevos juegos de habilidad.

Por último, nos presentarán el sistema transmisión de la Bundesliga, con todos sus grafismos y demás (solo en consolas de nueva generación y PC) cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Los estadios disponibles serán, además del anteriormente citado, el CenturyLink Field y el Santiago Bernabéu.

FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 55€ para consolas y 45€ para PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)