fifa-15-cover-athlete-revealed_34aq

Tal y como estaba previsto, ya está disponible para Xbox One la versión digital de FIFA 15 para los suscriptores del servicio EA Access.

Podremos jugar durante 6 horas al juego completo, además de tener un 10% en la compra del juego cuando se ponga a la venta el próximo día 25, así como en la adquisición de FIFA Points.

Recordemos que EA Access es un servicio lanzado el mes pasado en exclusiva para Xbox One y que, por 3,99€ o 24,99€ al año otorga una serie de beneficios a sus suscriptores, como acceso a un almacén de juegos que se irá actualizando, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y 5 días de acceso anticipado a sus juegos.

Tiene un peso de 12,9GB. Esperamos vuestras impresiones!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    pues he perdido dos horas por que a la one le ha dado por entrar sola al juego cuando me he ido a cenar (la he dejado enncendida con el juago cerrado y cuando he vuelto estaba en la pantalla de pulsa la A con el fifa, hija de fruta). por lo demas en temporadas en manual (unico modo al que juego) solo he podido jugar un partido. otra hora perdida buscando… me quedan menos de 3 horas de prueba y no puedo dar impresiones. de risa.

    el partido que jugue lo gane y me lo pase bien, pero esto del filtro manual otro año mas funciona como el culo porque se de amigos buscando al mismo tiempo que yo partido en temporadas y nada de nada, no nos encontramos. vaya basura.

    mañana intentare gastar las dos horas y algo que me quedan JUGANDO a ver si es posible y ya el 23 a jugar con la consola en usa.

  • cesarchip

    Intenté adquirir el access con dinero que tenía en la cuenta de Microsoft y no es posible, únicamente acepta tarjetas de crédito. Me decepcionó mucho el que no se pudiera de esa manera.

  • MestasDeejay

    eso es porque por defecto se activa la renovacion automatica… entre eso y las 6 horas se han lucido…

  • cesarchip

    es verdad, aunque pienso que pueden perder más de lo que ganan, ya que mucha gente como yo dudamos de que en algún momento puedan ser filtradas nuestras cuentas o simplemente la gente que no gusta de utilizar tarjetas de crédito. En fin, tampoco es un servicio que me invite a utilizar mi tarjeta aún con esas dudas.

  • el motivo no lo se, creo que no lo han dicho de forma oficial, pero yo entiendo que podría ser porque el importe del EA Access va para EA directamente, mientras que lo que tienes en el monedero de Xbox es para gastar en contenido que distribuye Microsoft en la tienda. Otra cosa no se me ocurre, la verdad.

  • luizaoiss

    Una pequeña duda que tengo con el EA Access, las 6 horas son solo mientras el juego no está editado oficialmente, no?… Una vez llegue su fecha de lanzamiento se podrá jugar todo el tiempo que se quiera, verdad?

  • Owax

    Si lo tienes comprado si

  • luizaoiss

    Gracias!