En un movimiento sin precedentes dentro del marketing del ocio deportivo electrónico, EA Sports acaba de anunciar que Gonzalo Higuaín, la super-estrella de la selección argentina que casi le hace ganar la Copa del Mundo, pero al final no, acompañará a Leo Messi en la portada de la edición italiana de FIFA 15.

“El Pipita”, como también se le conoce, actualmente milita en el S.S.C. Napoli, después de su sonora salida del Real Madrid el año pasado, en lo que a día de hoy sigue siendo considerado uno de los mayores atracos de la historia del fútbol. Y es que el mundo del fútbol todavía no se cree como la entidad madridista pudo dejar escapar a su delantero centro titular y de la selección argentina por solo 40 millones de euros.

Es curioso, porque hubo rumores a principios de verano que situaban al bueno de Gonzalo en el F.C. Barcelona, por lo que, de haberse consumado el fichaje, habría compartido delantera con Messi, en lo que habría sido la mejor tripleta atacante de la historia del fútbol, completada con el brasileño Neymar. Al final, como todos saben, el equipo catalán se tuvo que conformar con Luis Suarez, seguramente frenado por la FIFA para no alterar el equilibrio de la competición con semejante arsenal atacante.

Desgraciadamente, como decíamos más arriba, esta portada solo estará disponible para el mercado italiano. Es posible que a esta hora ya haya varias peticiones en Change.org para que se extensible a otros países, o que por lo menos haya la posibilidad de elegir, incluso pagando algo más. Actualizaremos próximamente con los enlaces.

De todas formas, nos hemos puesto en contacto con EA España para ver si es posible que nos envíen el archivo de la portada en su máxima resolución para colgarla aquí y que cada uno se la pueda imprimir en su casa o en la imprenta de su barrio.

Recordemos que no es la primera vez que Higuaín sale en la portada de un FIFA. Ya lo hizo en la de la edición española de FIFA 09, luciendo pelazo junto a Rooney:

fifa09ps3_0

FIFA 15 se lanzará el 25 de septiembre para Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360, Playstation 3, Wii, PS Vita y Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)