fifa15_news_sc_hazard-ingame_850

El lanzamiento de FIFA 15 ya está a la vuelta de la esquina, a menos de una semana ya del 25 de septiembre (2 días antes en Estados Unidos), y EA Sports nos ofrece los últimos ramalazos para la promoción del título.

En esta ocasión se trata de un vídeo en el que nos muestran las nuevas filigranas introducidas en esta última entrega de su franquicia futbolística, como Eden Hazard como modelo para verlas en acción, tanto en la vida real como en el juego (recordemos que el belga acompaña a Messi en la portada de la edición para UK).

Desde anoche está disponible la aplicación web de FIFA 15: Ultimate Team, desde donde podemos empezar a armar nuestro club de cara a esta temporada, recibir sobres de regalo cada día, vender y comprar jugadores y todo tipo de items a la espera de lucirlos dentro de unos días.

Recordemos que FIFA 15 se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, PS3, PS Vita, Wii y Nintendo 3DS, y que ya está disponible para la nueva consola de Microsoft vía EA Access para jugar durante 6 horas ininterrumpidamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)