Aunque se había rumoreado su salida para hoy, EA Sports no había dado oficialmente información de ningún tipo. Pero aquí está la demo de FIFA 15, por lo menos en su versión para Xbox One. No hay noticias sobre cuando se dejará caer por el resto de plataformas, pero es de suponer que por lo menos para PS4 también esté disponible entre hoy y mañana, dependiendo de la store desde la que la descarguemos.

Tiene un peso de 3.07 GB y la podéis poner a descargar desde la propia consola usando la búsqueda, en la web a través de este enlace o desde la aplicación Smartglass para smartphones y tablets.

La demo la empezamos si o si en Anfield con un Liverpool vs Manchester City, manejando el equipo local. Luego podremos jugar amistosos con estos dos, a los que habría que sumar Barcelona, Boca Juniors, Borussia Dortmund, Chelsea, Nápoles y PSG. También podremos echarle un primer vistazo al Ultimate Team.

Recordemos que FIFA 15 se pone a la venta oficialmente el 25 de septiembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, PS3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii.

Esperamos vuestras impresiones!

Actualización: Según Sony Europa, en PS4 y PS3 estará disponible mañana con la actualización semanal de la Playstation Store. Es decir, hoy debería de estar disponible en la de USA. También estará disponible entre hoy y mañana para Xbox 360 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)