FIFA 14 iOS Android

EA Sports ha publicado, tanto en la App Store de iOS, como en la Google Play de Android, la versión para smartphones y tablets de FIFA 14. Recordemos que este año han optado por el modelo free-to-play, por lo que aunque el juego en si es gratuito habrá cosas por las se podrá pagar dentro de él.

Información oficial:

SIENTE LA PASIÓN

Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!
JORNADAS DE LOCURA

Match Day, de EA SPORTS Football Club, te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés.

CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM

Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!

NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES

Mantén y arrastra a tus jugadores para moverlos por todo el campo, toca para dar un pase, desliza para tirar y muchas más opciones. Los nuevos controles Toque fluido de FIFA 14 ponen en la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular en el mundo, literalmente.

DESAFÍA A TUS AMIGOS A UN PARTIDO MULTIJUGADOR ONLINE

Compite con tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Asciende hasta la cima de los Marcadores y juega con superestrellas como Lionel Messi y Gareth Bale para machacar a rivales de todo el mundo. Después, comparte tus mejores momentos de gloria online directamente con la opción Repetición.

¿AÚN QUIERES MÁS?

Mejora tu juego y desbloquea tres modos de juego adicionales: Mánager, Torneo y Partido rápido.

En iOS requiere la versión 5.0 del sistema o superior, y es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4/4S/5/5c/5s, iPad 2/3/4, iPad mini y iPod Touch 4/5.

En Adroid requiere la versión 2.3.3 del sistema o superior.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ