A4X9BBBCSCT31425294379197

Blizzard introducirá próximamente una importante novedad en World of Warcraft, la ficha de WoW, con la que podremos comerciar con oro y tiempo de juego.

El sistema nos permitirá comprar Fichas de WoW con dinero real para luego poder venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado en ese momento. También podemos comprar una Ficha de WoW por oro, la cual se liga al alma de jugador, y canjearla por 30 días de tiempo de juego.

Esto es, el que tenga bastante oro en el juego podrá jugar gratis, olvidándose de la suscripción mensual que tiene el popular MMO de Blizzard, intercambiándolo en la casa de subastas por fichas de WoW.

Por ahora las fichas de WoW no tienen precio fijado, o por lo menos por el momento prefieren no hacerlo público todavía. La idea de Blizzard es acabar con los servicios de terceros que  venden oro, generalmente, procedente de cuentas robadas.

Más información en Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Ya era hora de que implementaran un sistema de este tipo, aunque lo podían haber metido hace tiempo, anda que no me hubiera ahorrao dinero XD