fsQueEs

La sexta edición del Fun & Serious Game Festival se celebrará del 24 al 28 de noviembre, según ha confirmado hoy la organización del evento.

Bilbao volverá a acoger durante esos días no solo a la industria del videojuego patrio, también a gran parte de la internacional. De hecho, este año el país invitado será Reino Unido.

Este año, como novedad, se celebrará el Games Industry Forum el día 25, un foro centrado en mostrar mediante mesas redondas, charlas y puntos de encuentro a todos los integrantes del sector y abrirse a posibles sinergias entre ellos.

El día siguiente será el destinado para las VIT Talks, charlas y ponencias de expertos en videojuegos, innovación y tendencias, centradas este año en realidad virtual, big data, wearables y demás.

El 28 se celebrará la gala de entrega de premios del festival en el museo Guggenheim. Las candidaturas ya están abiertas para poder optar a un premio Titanium en cualquiera de las 14 categorías.

Del 25 al 27 estará abierta la Fun Zone, donde podremos disfrutar de las últimas novedades del mercado, junto con la Fun Zone Academy, un espacio donde asistir a charlas y talleres relacionados con el mundo de los videojuegos. Además, habrá una zona dedicada a los eSports donde competirán tanto profesionales como cualquier jugón que se acerque por allí con ganas de competir.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)