Sin título-40

Mad Catz ha anunciado que su nueva guitarra inalámbrica para Rock Band 4, la última entrega de la franquicia de juegos musicales de Harmonix, ya se puede comprar por separado.

Esta guitarra recibe el nombre de Fender Stratocaster, y está disponible tanto para Xbox One como para PS4, las dos plataformas en donde se ha lanzado el juego.

Inspirada en la auténtica y emblemática guitarra Fender Stratocaster, símbolo definitivo del rock and roll durante décadas, la Rock Band 4 Wireless Fender Stratocaster Guitar Controller, que es su nombre oficial, cuenta con dos grupos de botones de traste, una barra de rasgueo silencioso, una palanca de vibrato, y un sensor de inclinación rediseñado para la activación de precisión Overdrive Con la mejora de la vida de la batería y sin necesidad de adaptadores externos.

Cuenta además con una tecnología de calibración del juego automática, adaptándose a la pantalla de la TV sin complicaciones.

Rock Band 4 se puso a la venta el pasado 6 de octubre para PS4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde desde 56,50€. También disponibles packs con guitarra + batería + micrófono.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)