feliz-navidad-2015

Llegamos a uno de esos días del año en el que os invitamos a todos a disfrutar de algo más allá de los videojuegos o las nuevas tecnologías, o utilizarlos para compartir buenos momentos con los que más queremos.

Porque no olvidemos nunca que el uso de la tecnología no tiene que suponer por si mismo el alejarnos del resto de mundo que gira en torno a ella.

Estos días vienen muy bien esos juegos a pantalla partida para jugar como con codo en el sofá, o esos deportivos en los que nos picamos unos con otros o disfrutar del regreso de los juegos musicales para pasarlo bien en grupo mientras que intentamos sacar ese artista que todos creemos llevar dentro… pero no, y eso es lo divertido.

Esas llamadas por videoconferencia a la gente que está lejos y que hace años solo podíamos escuchar a través del otro lado del teléfono, esas fotos y vídeos que nos haremos y que recordaremos con cariño dentro de unos años o poder felicitar a todos nuestros amigos y conocidos de una forma fácil y rápida. Un simple gesto que supone mucho, porque a todos nos gusta que se acuerden de nosotros, aunque sea para felicitarnos la navidad, que ya es.

Ese reencontrarse con familiares que vemos en contadas circunstancias, en las muy buenas o en las muy malas, el compartir con amigos el tiempo que nos cuesta trabajo sacar en otras circunstancias o disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, que son muchas y están ahí para el que quiera tirar de ellas.

Feliz navidad a toda la familia Dekazeta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)