image

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible un nuevo contenido descargable para Dragon Age: Inquisition, el gran juego de rol desarrollado por BioWare, ganador de diversos premios, incluido el de juego del año en los Game Awards 2014.

Bajo el nombre de Fauces de Hakkon, ya está disponible para Xbox One y PC por 14,99€ (por ahora no hay fecha para su llegada a PS4), con él descubriremos el destino del último inquisidor y del poderoso dragón que cazó explorando la cultura de los avvaritas, unos fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Tendremos que encontrar una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto.

Nos enfrentaremos a poderosos enemigos, nos podremos hacer con armas y armaduras legendarias, quer a buen seguro nos vendrán más que bien cuando nos vemos con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.

A la vez que vamos completando misiones y explorando los frondosos bosques y terrenos montañosos de las nuevas localizaciones también reforzaremos a la Inquisición desbloqueando nuevas operaciones.

Dragon Age: Inquisition está disponible desde el pasado mes de octubre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)