CBW3P1UWQAAFuQc

BioWare ha anunciado que Fauces de Hakkon, el contenido descargable para Dragon Age: Inquisition publicado la semana pasada en Xbox One y PC por 14,99€, no llegará al resto de las plataformas donde se lanzó el juego hasta mayo.

Así pues, los usuarios de PS4, PS3 y Xbox 360 no podrán hacerse con él hasta casi dos meses después que los de PC y Xbox One, aunque falta por saber el día exacto en el que llegará a las tiendas digitales.

Recordemos que con Fauces de Hakkon descubriremos el destino del último inquisidor y del poderoso dragón que cazó explorando la cultura de los avvaritas, unos fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Tendremos que encontrar una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto.

Nos enfrentaremos a poderosos enemigos, nos podremos hacer con armas y armaduras legendarias, quer a buen seguro nos vendrán más que bien cuando nos vemos con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.

A la vez que vamos completando misiones y explorando los frondosos bosques y terrenos montañosos de las nuevas localizaciones también reforzaremos a la Inquisición desbloqueando nuevas operaciones.

Vía BioWare.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)