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Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la segunda gran actualización para Far Cry Primal, la última entrega de su franquicia de juegos de acción en primera persona en mundo abierto.

El juego, que recordemos ha sido el más vendido en España durante el pasado mes de febrero, ve como se corrigen un buen número de fallos y se realizan mejoras en su interfaz.

Aquí la lista de cambios al completo:

Estabilidad y rendimiento

  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
  • Se han solucionado bloqueos concretos puntuales.

Jugabilidad

  • Se ha mejorado la dificultad general de una misión.
  • Se ha solucionado un problema de caso extremo por el que no se actualizaban los XP.
  • Se ha solucionado un problema por el que las muertes provocadas por los compañeros animales no se actualizaban en ciertas condiciones.
  • Se ha solucionado un error por el que un arma se cambiaba automáticamente al usar el potenciador de velocidad.
  • Se ha solucionado un problema poco frecuente por el que el jugador era vulnerable al tratar de curarse.
  • Se ha solucionado un problema de baja frecuencia por el que el jugador no podía saquear.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía teletransportarse fuera de la zona de la misión al ir montado en animales.
  • Se han solucionado problemas por los que el guardado no funciona si el usuario realiza determinadas acciones.
  • Se ha solucionado un problema de actualización de trofeos al domar uno de los animales.
  • Se ha solucionado un problema de movimiento del jugador al capturar un puesto.
  • Se ha solucionado una detención del juego de 2 segundos cuando el jugador pausaba durante ciertas animaciones.
  • Se ha solucionado un problema del efecto de la cascada durante una secuencia.
  • Se ha solucionado un problema de caso extremo por el que el jugador no podía acariciar a los compañeros animales pequeños.
  • Se ha solucionado un problema por el que las acciones “curar animal” y “montar” no siempre funcionaban en terreno inclinado.
  • Se ha solucionado un problema visual del rastro de sangre al utilizar la visión de cazador.

Iluminación y efectos

  • o Se han solucionado algunos problemas de iluminación en áreas determinadas.

Fauna e IA

  • Se ha mejorado el desplazamiento de la IA en un puesto determinado.
  • Se han solucionado problemas poco frecuentes de desplazamiento de los compañeros.
    Se han solucionado algunos problemas de caso extremo de animaciones de animales y compañeros.

Misiones/Actividades/Mundo

  • Se han solucionado los problemas que bloqueaban las misiones y actividades al realizar acciones determinadas.
  • Se han solucionado algunos problemas de aparición de jugadores y animales determinados.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía completar una misión dos veces.
  • Se han solucionado problemas que impedían al jugador trepar por una enredadera al realizar ciertas acciones.
  • Se han solucionado problemas de caso extremo por los que el jugador podía quedar bloqueado si interactuaba con plantas o piedras.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía usar el viaje rápido.
  • Se han solucionado problemas de los objetivos al realizar determinadas acciones.
  • Se han solucionado problemas de caso extremo de desplazamiento por el mundo.

Menú/Interfaz/Mapa

  • Se ha añadido una opción para que no se muestren los enemigos en el minimapa.
  • Se ha añadido un botón para desactivar la interfaz.
  • Se ha añadido una nueva página del tutorial para relacionar las descripciones con las imágenes.
  • Se ha solucionado un problema por el que un botón aparecía incorrectamente en el escondite de recompensas.
  • Se han solucionado problemas de visualización de la interfaz y el mapa del mundo.
  • Se ha solucionado un problema por el que el indicador de fallo no aparecía en condiciones determinadas.
  • Se ha solucionado un problema por el que el aviso de XP permanecía en la interfaz.
  • Se han solucionado problemas de iconos en determinadas actividades.
  • Se han solucionado incidencias menores en las que un marcador no aparecía correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que el contador de puestos no se actualizaba.
  • Se ha añadido una guía visual para uno de los logros.

Audio

  • o Se ha solucionado un problema de sonido del fuego al arder durante el juego.
    o Se ha añadido un efecto de sonido que faltaba durante un ataque QTE.
    o Se ha añadido una línea de audio que faltaba en una secuencia.

Localización/Texto

  • Se han solucionado problemas por los que los subtítulos de algunos idiomas se salían de los bordes del menú.
  • Se ha solucionado un problema por el que el texto de los coleccionables y el de las notificaciones de eventos podía solaparse.
  • Se han añadido los subtítulos que faltaban al saltar una secuencia.
  • Se han solucionado los mensajes erróneos que aparecían en pantalla tras realizar determinadas acciones.

El juego está disponible desde el 23 de febrero para PS4 y Xbox One, una semana después para PC. Puede ser nuestro desde 48,65€.

Podéis leer más sobre él en la review que publicamos en su día.

Vía web oficial.

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Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

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