FC4_DLC_Overrun_WATERFRONT_BATTLE

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Invasión, el nuevo contenido descargable para Far Cry 4, la última entrega de su popular shooter en primera persona de mundo abierto que se puso a la venta a finales del año pasado para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Este contenido está disponible desde hoy para Xbox One y Xbox 360, mañana lo estará para las consolas Playstation, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar más de la cuenta, hasta el jueves.

En Ivasión jugaremos como los Rakshasa o Senda Dorada para mantener posiciones que otorgan puntos en el mapa de batalla.

Este nuevo contenido descargable incluye:

  • Un nuevo modo PvP: Se activarán tres posiciones específicas por todo el mapa, pero solo una de ellas estará activa cada vez. Ambas facciones competirán por el control de la zona activa y por marcar puntos. Cuantos más integrantes tenga una facción en una zona al mismo tiempo, más puntos conseguirá esa facción. Invasión se juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar el ganador global del enfrentamiento.
  • Cuatro nuevos mapas: Se han diseñado mapas específicos para dar apoyo al estilo de juego táctico y frenético de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada.
  • Un nuevo vehículo: Para ayudar a equilibrar la disputa, los de Senda Dorada han decidido incorporar un nuevo vehículo a la mezcla. Ya se puede jugar con el emblemático buggy de las dunas en este nuevo modo de juego. Da a los jugadores de Senda Dorada una nueva mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión.

Invasión forma parte del Season Pass de Far Cry 4, y también se puede comprar por separado. El Season Pass incluye Invasión así como estos otros contenidos: La Jeringuilla, Escapa de la Prisión de Durgesh y Hurk Deluxe, ya disponibles, además del Valle de los Yetis, que lo estará pronto.

Además, el editor de mapas sigue creciendo y ahora permite jugar todos los mapas creados en modo cooperativo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)