fallout-shelter

Otro de los anuncios de la conferencia de Bethesda en este E3 2016 tuvo que ver con esa pequeña joyita adictiva que es Fallout Shelter, el juego para smartphones y tablets que lanzaron el verano pasado para ir calentando motores de cara a la posterior llegada de Fallout 4.

Lejos de ser un aperitivo con fecha de caducidad, el título de gestión de refugios ha seguido creciendo estos meses con actualizaciones de contenido gratuitas, y seguirá así por ahora.

Próximamente llegará la actualización 1.6, la mayor lanzada hasta la fecha. La mayor novedad será la llegada de las misiones. Podremos controlar a los moradores y viajar a nuevos lugares, como edificios abandonados, refugios en ruinas o incluso entornos familiares, como la parada de camiones Red Rocket o el Super-Duper Mart de Fallout 4.

Con el sistema de misiones podremos organizar grupos de moradores y enviarlos para que se enfrenten a desafíos fuera del refugio, a descubrir botines legendarios o a enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius o necrófagos, entre otros.

Y no solo eso, han anunciado que el juego llegará próximamente a PC, seguramente durante el próximo mes de julio, junto a la mencionada actualización 1.6.

Fallout Shelter se puede descargar de forma gratuita tanto desde la App Store para iOS como desde Google Play para Android.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)