fallout-shelter

Bethesda anunció ayer desde la QuakeCon 2015 que se está celebrando este fin de semana en Dallas, Estados Unidos, que Fallout Shelter llegará finalmente a Android el 13 de agosto.

Recordemos que Fallout Shelter es un juego que se presentó por sorpresa en la conferencia de la compañía del pasado E3 2015 tras presentar el gameplay de Fallout 4.

El juego utiliza una fórmula que ya hemos visto en otros títulos, como Tiny Tower, pero utilizando el universo Fallout. Tenemos que gestionar nuestro refugio a base de crear las infraestructuras necesarias para atraer y hacer crecer a la población, cada una dedicándose a lo que mejor se le da, manteniéndola alimentada y segura de los peligros del exterior.

A la versión para iOS llegará pronto una importante actualización, que incluirá, entre otras cosas, al Sr. Mañoso como una nueva recompensa especial. Podremos hacer que recoja recursos en el refugio, enviarlo al yermo en busca de botín o que defienda el refugio de los desastres y criaturas, incluidas las nuevas invasiones de sanguinarios y plagas de ratas topo.

Recordemos que el juego es free-to-play, disponible en la App Store desde hace algo más de un mes, próximamente en Google Play.

Vía Bethesda Blog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)