fallout-shelter

Bethesda ha anunciado que a lo largo de esta semana estará disponible una nueva actualización para Fallout Shelter, el gestor de refugios free-to-play ambientado en su popular franquicia rolera postapocalíptica.

Fabricación de objetos, nuevas armas, atuendos y demás

En esta versión 1.4 ahora podremos fabricar objetos con la chatarra que vayamos recogiendo o construir las nuevas salas de fabricación para armas y blindajes.

Las tarteras a partir de ahora incluirán una quinta carta extra, la de chatarra, que también podrán encontrar los exploradores del Yermo en sus expediciones fuera del refugio.

También será posible cambiar el aspecto de cualquier morador gracias a la nueva barbería. También tendremos nuevos atuendos y armas de Fallout 4 en las tarteras, aunque también los podremos fabricar directamente.

Tendremos la posibilidad de acoger a más mascotas, como los nuevos perros, gatos y loros, junto a bonificaciones extras relacionadas con ellos.

Por último, se ha corregido un error que hacía que la hora del día no se reflejara correctamente.

Fallout Shelter se puede descargar de forma gratuita tanto desde la App Store para iOS como desde Google Play para Android.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)