Fallout4_DLC_WastelandWorkshop02_1455633123

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Wasteland Workshop, el segundo contenido descargable para Fallout 4, la última entrega del juego de acción y rol en primera persona de Bethesda.

Su precio es de 4,99€ en PS4, Xbox One y PC, y nos permitirá crear trampas y colocarlas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores a sanguinarios, pudiendo después domesticarlas o lanzarlas al combate, incluso contra nuestros propios colonos (:O).

Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.

Aquí el trailer de lanzamiento de este DLC:

En mayo llegará Far Harbor, el tercer contenido descargable de pago anunciado por Bethesda para Fallout 4, el que será el escenario más grande jamás creado por el estudio para un contenido adicional de cualquier juego.

A esto habrá que sumarle las diferentes actualizaciones gratuitas que irá recibiendo el título a lo largo del año, como el Creation Kit, que nos permitirá crear mods en PC y compartirlos con todas las plataformas.

Fallout 4 se puso a la venta el pasado 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, pudiendo ser nuestro desde 42,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)