fallout_4___paladins_by_artarrwen-d8ytx0i

A un par de meses de su lanzamiento, Bethesda ha querido pararse a comentar por encima como ampliarán la experiencia de Fallout 4 después de que este se ponga a la venta.

Habrá pase de temporada, algo de lo que no escapa ya prácticamente ningún juego, y menos uno de este tipo, tan dado a la publicación de contenido descargable.

Este tendrá un precio de unos 30€ y, como en el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, nos dará acceso a dos grandes expansiones, la primera de ellas disponible a principios de 2016, aunque no han entrado en detalles sobre su duración y demás.

Además de los contenidos descargables, que no costarán más de 40€ si los compramos por separado, se irán publicando actualizaciones periódicamente ya no solo para solucionar los típicos errores que se pueden ir encontrando en un juego de esta magnitud, sino también para añadir nuevo contenido de forma gratuita.

Además, una buena noticia para los usuarios de PS4, ya que han confirmado que el soporte para mods también estará presente en la consola de Sony, al igual que en PC y Xbox One, como se había anunciado previamente.

Fallout 4 se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, siendo ya posible reservarlo en diferentes tiendas, como Amazon.

Vía Bethesda.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)