Fallout4_E3_GarageRun.0

Aunque no nos pillará muy por sorpresa, porque los juegos de Bethesda son una apuesta segura, Fallout 4 está arrasando durante su primera semana de lanzamiento.

Bethesda publicó aproximadamente 12 millones de unidades en todo el mundo para el lanzamiento, lo que representa unas cifras de ventas superiores a 750 millones de dólares. La edición de coleccionista, Fallout 4 Pip-Boy Edition, estaba agotada desde horas después de su anuncio, siendo la edición de coleccionista que más rápido se ha vendido de la historia.

En Steam, se ha convertido en el juego más jugado y ha superado el récord anterior de personas jugando a la vez a un mismo juego, con más de 470 000 jugadores, mientras que en Twitch es el juego de lanzamiento más visto en lo que va de año. La aplicación Fallout Pip-Boy se ha convertido en el juego número uno en la App Store.

Las notas que ha recibido en las reviews de la prensa tampoco dejan lugar a dudas, con un 87 de media en Metacritic, y lógicamente está nominado a mejor juego del año en los The Game Awards 2015.

Fallout 4 se puso a la venta el pasado 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, pudiendo ser nuestro desde 49,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)