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Bethesda ha anunciado el contenido de la actualización 1.5 para Fallout 4, la última entrega de su popular franquicia de acción rolera en un mundo postapocalíptico.

Además de la compatibilidad con el próximo contenido descargable del juego, Far Harbor, que llegará el mes que viene, esta actualización incluye:

Novedades

  • Nueva dificultad Supervivencia
    • Supervivencia añade más desafíos, como la imposibilidad de realizar viajes rápidos, que la partida solo se pueda guardar al dormir, un aumento de la letalidad, enfermedades, fatiga, peligros y muchas cosas más. Consulta el menú de ayuda del juego para más información.
    • Los personajes configurados para la dificultad Supervivencia aparecerán en su propio filtro de selección de personaje

Nota: Los personajes de dificultad Supervivencia no cuentan con compatibilidad retroactiva con la versión 1.4 de Fallout 4. Si decidís abandonar la beta, no uséis las partidas guardadas con personajes de Supervivencia.

  • Mejoras en el movimiento de cámara en tercera persona cuando el jugador se acerque a paredes y otros objetos

Correcciones

  • Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento
  • Se ha solucionado un fallo poco usual relacionado con la recarga de una partida guardada basada en Automatron
  • Se ha solucionado un fallo por el que la cámara del banco de trabajo para robots no se movía de forma correcta justo tras salir del menú
  • Se ha solucionado un problema que hacía que se añadieran extras de forma repetida tras recargar una partida guardada, mientras se estaba en el banco de trabajo para robots
  • Se ha solucionado un problema por el que Ada no viajaba de forma correcta hasta el asentamiento asignado
  • Ahora, se pueden asignar robots como vendedores de los asentamientos
  • Se ha solucionado un problema con “Apropiación” por el que los planos no aparecían correctamente si ya se había saqueado el contenedor antes de conseguir la misión
  • En “La opción nuclear”, entrar en el Instituto usando el casco de precisión con la servoarmadura ya no provoca que el personaje entre en combate sin darse cuenta, y se quede atascado en el Instituto
  • Se ha arreglado la comprobación de distancia con el extra Experto en robótica
  • Si se reasigna el botón de salto en el modo taller, todavía se puede usar el botón Y o el botón Triángulo para saltar
  • Posibilidad de borrar el contenido descargable a través del menú Contenido adicional (PS4)
  • Se ha solucionado un problema por el que, en “Defiende el Castillo”, hablar con Ronnie Shaw no completaba la misión correctamente
  • Ahora, en la misión “La opción nuclear”, al usar el viaje rápido para salir del Instituto inmediatamente después de haber introducido la holocinta de la secuencia de fijación de blanco de repetidor ya no se bloqueará el progreso
  • Se ha solucionado un problema por el que las bombillas colocadas en el taller a veces no se encendían correctamente

Ya se puede probar la beta en Steam

El parche llegará en su versión final en las próximas semanas, pero los usuarios de PC más curiosos ya pueden probar su beta a través de Steam desde la opción Propiedades -> Betas del menú del juego en la aplicación de Valve.

Fallout 4 se puso a la venta el pasado 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, pudiendo ser nuestro desde 42,90€.

Vía blog oficial.

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Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

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