Glory screen 2 large

Lionhead acaba de anunciar que Fable Legends, el nuevo juego que está desarrollando Lionhead Studios basado en su popular franquicia rolera, se lanzará al mercado bajo el formato free-to-play.

El juego sigue en desarrollo para Xbox One y PC.  Los interesados en probar la beta multijugador pueden solicitarlo a través de este enlace con su usuario y contraseña de Microsoft (el que se usa en Xbox Live). Se puede pedir para ambas plataformas, por lo que si tenéis o vais a tener las dos no está de más marcarlas y esperar ser seleccionado para alguna de ellas.

El estudio afirma que se podrá jugar al juego completo, de principio a fin, sin gastar ni un céntimo, por lo que cualquiera tendrá acceso a todos los sucesos que conformarán la historia del juego, tanto de lo que se publique este año como lo que está por venir.

Todos los objetos y mejoras que afecten al gameplay del título podrá adquirirse jugando, sin tener que pagar por ello. De hecho lo irán ampliando con nuevas quests, heroes, villanos y demás.

En Fable Legends, tanto como si optamos por ser un héroe como si elegimos ser un villano, ganaremos plata para gastar en el juego. Cualquier cosa que pueda afectar a nuestros personajes o hacer a nuestras criaturas más poderosas podrán ser compradas con esta Plata que iremos ganando en el juego.

Ahora bien, también podremos comprar Oro con dinero real. Con este oro podremos comprar muchos de los items que se pondrán comprar también con la Plata que ganamos en el juego.

También habrá rotación de héroes. Siempre tendremos a nuestra disposición a 4 que podremos seleccionar y jugar con ellos gratuitamente, e irán rotando de cuando en cuando, de forma que sin pagar nada podamos jugar en cualquier momento con cualquiera de los héroes del juego. Todo el progreso que alcancemos con un héroe se quedará guardado de cara a cuando lo podamos volver a usar en una próxima rotación. Si encontramos a un héroe que nos gusta tanto que nos gustaría siempre jugar con él, lo podremos desbloquear tanto con Plata como con Oro.

Podremos personalizar a nuestros héroes con objetos que nos iremos encontrando en el juego o que podremos comprar tanto con Plata como con Oro. Algunas modificaciones, exclusivamente visuales (no afectarán al juego en si) solo se podrán comprar con Oro.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)