Rook_Ogre_V2

Durante el evento de ayer donde Microsoft puso gran parte de sus cartas para Windows 10 encima de la mesa, se anunció algo que se nos pasó por alto comentarlo en primera instancia cuando Phil Spencer se subió al escenario para hablar de juegos.

Fable Legends, el juego que está desarrollando Lionhead Studios, que contará por primera vez con modo cooperativo para hasta 4 jugadores, también saldrá para PC. Exclusivamente para Windows 10, eso si. Recordemos que hasta ahora la única plataforma para la que se había anunciado el juego era Xbox One.

Además, los usuarios de ambas plataformas podrán jugar entre ellos de manera simultánea en ese modo cooperativo para cuatro jugadores que comentábamos antes.

Los interesados en probar la beta multijugador pueden solicitarlo a través de este enlace con su usuario y contraseña de Microsoft (el que se usa en Xbox Live). Se puede pedir para ambas plataformas, por lo que si tenéis o vais a tener las dos no está de más marcarlas y esperar ser seleccionado para alguna de ellas.

Fable Legends se lanzará a lo largo de este 2015 para Xbox One y PC.

Vía Fable Legends.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)