screen568x568

Codemasters Racing ha anunciado que ya está disponible en la App Store a un precio de 2,69€ F1 Challenge, un nuevo juego para iPhone y iPad basado en la popular competición automovilística.

Requiere iPad 2 o posterior, iPhone 4 o posterior o iPod Touch 5.

Información oficial:

  • JUEGA A F1 CHALLENGE!: Completa más de 90 carreras y recrea los momentos más emocionantes del 2012 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP en F1 Challenge: el juego oficial de FORMULA 1.
  • MÁS DE 90 DESAFÍOS: ¡Compite contra grandes pilotos en vertiginosos desafíos inspirados en momentos cruciales de la temporada 2012, además de completar pruebas a contrarreloj, carreras, pequeños desafíos del GRAND PRIX con 12 coches y mucho más!
  • TREPIDANTES CARRERAS DE FORMULA ONE: Toca para conducir y para usar la potencia K.E.R.S.: simples controles para zurdos y diestros, además de una destacada vista aérea para mejorar la experiencia de FORMULA 1.
  • TODOS LOS PILOTOS Y TODOS LOS COCHES: Compite contra grandes pilotos incluyendo a Fernando Alonso de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel de la escudería Red Bull Racing, Jenson Button de Vodafone McLaren Mercedes o Kimi Räikkönen de la escudería Lotus F1 Team, además de todos los pilotos y equipos de la temporada 2012.
  • CORRE A TU MANERA: Usa los adelantamientos para alcanzar a tus adversarios, defiende o ataca con los K.E.R.S. y hazte con la victoria en las carreras de circuitos oficiales de FORMULA ONE.
  • DESBLOQUEA INFORMACIÓN DE FORMULA ONE: ¡Desbloquea y accede a una gran cantidad de información sobre coches, equipos, pistas, pilotos y mucho más!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Rafa Martinez

    HRT? 2012?