F1_2015_July_024_1436458883

Tal y como estaba previsto, ya está disponible F1 2015, la primera entrega del juego de conducción de Codemasters Racing para la nueva generación de consolas (también se lanza en PC), que aprovecha la licencia de esta popular competición.

Esta nueva entrega llega con un nuevo estilo de presentación televisiva con la intención de recrear con fidelidad la atmósfera de un Gran Premio de Fórmula 1.

Secuencias introductorias en la parrilla, nuevas paradas en boxes con captura de movimientos de profesionales y las celebraciones en el podium  tan características en cada final de carrera.

En PS4 y Xbox One podremos usar el reconocimiento de voz para contactar con nuestro ingeniero durante la carrera.

Aunque en esta entrega no dispondremos de un modo carrera en el que crear a nuestro propio piloto y hacerlo ir creciendo poco a poco como en anteriores entregas, por problemas de tiempo, si tendremos a nuestra disposición el modo Temporada con el que jugar en el pellejo de nuestro piloto favorito o bien en la desafiante Temporada profesional.

Además, de forma complementaria, podremos correr la temporada con los coches y pilotos de la temporada anterior.

El juego está creado con el motor EGO de Codemasters, con un realismo visual que se puede apreciar en el trailer de lanzamiento de más abajo o en los numerosos gameplays que hemos publicado anteriormente.

Esta nueva versión del motor supone un paso adelante en el sistema de físicas del juego, junto con un sistema de conducción ofrece mejoras y añadidos en más de 20 aspectos, tales como el motor y la transmisión, la aerodinámica, el tanque de combustible, la respuesta del volante, la suspensión y, sobre todo, el nuevo modelo de físicas para las ruedas, que recrea las características de conducción de los coches de competición.

Aquí el trailer de lanzamiento:

F1 2015 ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar por 39,95€ la versión de PC o por 56,95€ la de PS4 o Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)