f1-2015

No es ningún secreto que Codemasters esté trabajando en un nuevo juego para explotar la licencia de la Fórmula 1, que como todo juego deportivo que se precie, aprovecha los cambios de temporadas para justificar un nuevo juego.

En esta ocasión tiene más  razón de ser que nunca, ya que recordemos que F1 2014 no se lanzó en PS4 y Xbox One, solo en PS3, Xbox 360 y PC. De hecho en su día ya anunciaron que a las consolas de nueva generación no llegaría, como mínimo, hasta inicios de la temporada siguiente (la que está por empezar ahora).

Antes de que la compañía inglesa lo haya presentado oficialmente, se han filtrado las primeras imágenesde F1 2015 a través de una página de Facebook que ya las ha retirado, F1GameMemes, parece que a petición de la propia Codemasters. Pero claro, esto es internet y han corrido como la pólvora, y esta santa casa no podía ser menos.

El juego se lanzaría con la mayoría de coches y pilotos de la temporada pasada, salvo alguna excepción, algo que se corregiría tras el lanzamiento con actualizaciones. El tema de las licencias en la Fórmula 1 es bastante complejo e impide que puedan estar todo actualizado de inicio.

No son de gran calidad, de hecho son malas fotos hechas a la pantalla donde está el contenido, pero menos es nada:

F1-2015-leaked-images-01 F1-2015-leaked-images-03 RjLarmL F1-2015-leaked-images-04 F1-2015-leaked-images-05

Vía Reddit.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HUBEMX

    Las imagenes 1 y 4 son del autodromo de la ciudad de México.