Capcom, con Yoshinori Ono a la cabeza, se ha pasado por la Playstation Experience 2015 para anunciar el último personaje jugable para Street Fighter V, la próxima entrega de su popular juego de lucha.

Se trata de F.A.N.G, que surge de entre las sombras para reclamar su puesto como el segundo al mando de Shadaloo. Cuando no está ocupado supervisando las operaciones de la citada organización criminal, demuestra su pasión por llevar a cabo experimentos malvados en las instalaciones de investigación de la entidad.

Sus siniestros ataques de largo alcance y sus movimientos escurridizos, emparejados con su habilidad para envenenar a sus oponentes, son suficientes para hacer que sus enemigos se sientan mal.

Además, han confirmado que Alex, Balrog, Ibuki, Guile, Juri y Urien llegarán después del lanzamiento del juego vía DLC.

Recordemos que estos personajes se podrán conseguir con puntos que consigamos dentro del propio juego, aunque también habrá la la posibilidad de comprarlos directamente con dinero real, ya sea de forma individual o a través de un pase de temporada.

El pase de temporada dará acceso instantáneo a estos personajes, además de a trajes exclusivos y un tema para PS4, con un precio de 29,99€.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)