Export_04

Si hace unos días conocíamos los detalles de Excavación, el primer mapa de Frontier’s Edge, el segundo contenido descargable para Titanfall, hoy hacemos lo propio con Export, otro de los tres que han preparado para esta ocasión los chicos de Respawn Entertainment.

Por ahora se desconoce su llegada a Xbox One, PC y Xbox 360.

Las minas cercanas abastecieron este gran asentamiento miliciano, un importante centro de exportación construido en la falda de una montaña, que recuerda a las ciudades surgidas en el auge de las fiebres del oro hace siglos. Export, dominado por un colosal armazón que controla un sistema de esclusas para el transporte marítimo, favorece los combates terrestres a corta distancia y casa por casa.

Los pilotos aprovechan esto con rápidos saltos sobre muros en los apiñados edificios para ganar velocidad y altura para, seguidamente, atacar a los enemigos desde los bajos tejados. Los titanes pueden bloquear secciones de la ciudad aprovechando los cuellos de botella naturales y, a menudo, se abren camino para subir una empinada cuesta que conduce a un punto estratégico, con una vista excelente sobre la ciudad.

Aquí un par de imágenes más:

Export

Export_01

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)