x-files

Una de las series más populares ya no solo de la década de los noventa, sino de todos los tiempos, Expediente X (X-Files como título original), vuelve a la pequeña pantalla.

FOX ha confirmado que este verano comenzará a rodar 6 nuevos episodios de una serie que, recordemos, se estrenó en 1993 y se dejó de emitir en 2002 tras 9 temporadas en el aire.

Lo mejor es que volverá a estar protagonizada por los dos protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson como Fox Mulder y Dana Xcully, respectivamente. Por si esto fuera poco, estos capítulos estarán dirigidos por Chris Carter, el creador de la serie.

Estos nuevos episodios se sitúan tras los acontecimientos vividos en X-Files: Creer es la clave, la segunda película basada en la serie. Cada uno de ellos estará centrado en un caso en particular.

Por ahora no hay fecha para su estreno, pero es de suponer que será a lo largo del año que viene.

Hoy, más que nunca, parece que la verdad está ahí fuera.

Vía Deadline.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • OurKid

    La mayor parte de los capítulos míticos de la serie fueron escritos por Gilligan (breaking bad, better call saul), pero bueno la veré de todas formas a ver que tal.

  • Ex-two

    Seriaca donde las haya,encima con los protagonistas originales,deseando que los saquen ;D

  • Adreya

    Una de mis series favoritas. No hace mucho compré la ultima temporada completa por 1 o 2€ (un error en la tienda que la tenia hizo que pueda sacarla a ese precio).

  • HARRY-MASON

    soy super fan de la serie xfiles. en aquel tiempo yo no tenia cable por lo que no vi toda la serie solo pude ver lo que salio de la serie en la tv abierta. lo unico que no me gusto fueron las peliculas. esperemos que estos nuevos capitulos no nos decepcionen. ESPERANDO LA SERIE CON ANCIAS. saludos.

  • Hype nivel dios!!! Me compré las 9 temporadas de la serie en DVD y me vi todos los capítulos… Incluidas las dos pelis (compradas también)…. Fan fatal!!! :D