Activision y Sierra han anunciado Evolved, una actualización gratuita para Geometry Wars 3: Dimensions, el arcade desarrollado por Lucid Games.

Evolved actualizará el núcleo del juego con nuevos retos y características. Se añadirán 40 nuevos niveles al modo aventura, incluyendo nuevas batallas con jefes finales, formas geométricas en 3D y otras formas de jugar, junto al poderoso dron sweeper y la super habilidad Detonación.

También se revisará el sistema previo empleado para terminar los niveles, de forma que sea más fácil progresar y desbloquear modos de juego.

El nuevo modo hardcore nos permitirá hacer frente a 20 niveles sin usar un dron o super habilidad, así como tablas de clasificación exclusivas para los puristas que prefieren jugar sin ayudas.

Esta actualización, como decíamos, gratuita, estará disponible a partir del próximo 31 de marzo para consolas PS4, PS3 y PC, mientras que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar al día siguiente para descargarla.

Geometry Wars 3: Dimensions está disponible desde el pasado 25 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3 por un precio de 14,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)