image

Activision y Sierra han anunciado Evolved, una actualización gratuita para Geometry Wars 3: Dimensions, el arcade desarrollado por Lucid Games.

Evolved actualizará el núcleo del juego con nuevos retos y características. Se añadirán 40 nuevos niveles al modo aventura, incluyendo nuevas batallas con jefes finales, formas geométricas en 3D y otras formas de jugar, junto al poderoso dron sweeper y la super habilidad Detonación.

También se revisará el sistema previo empleado para terminar los niveles, de forma que sea más fácil progresar y desbloquear modos de juego.

El nuevo modo hardcore nos permitirá hacer frente a 20 niveles sin usar un dron o super habilidad, así como tablas de clasificación exclusivas para los puristas que prefieren jugar sin ayudas.

Esta actualización, como decíamos, gratuita, estará disponible a partir del próximo 31 de marzo para consolas PS4, PS3 y PC, mientras que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar al día siguiente para descargarla.

Geometry Wars 3: Dimensions está disponible desde el pasado 25 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3 por un precio de 14,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • AkIrA

    No me equivoque al comprar esta joyita arcade, es una lastima que no haya mas de este tipo y sobretodo que otras compañias tomen ejemplo y ofrezcan mas contenidos gratuitos y no juegos por fasciculos como estan comenzando a hacer.

  • a mi esta franquicia me tiene ganado desde el primero. Simple y adictivo como él solo, cuando te pones, siempre quieres echar una más.

    La verdad es que de este tercero lo que menos he jugado es el modo aventura, me gustan más los modos clásicos. Eso si, una pena que en mi caso, en Xbox One, nadie lo haya pillado de mi lista de amigos y no me pueda picar como está mandao xD