evolve

Era algo que se venía barruntando incluso desde poco después de su lanzamiento debido a su particular planteamiento y el contexto en el que llegaba al mercado, pero ha sido ahora cuando ha terminado por producirse.

2K ha anunciado que Evolve, el shooter en primera persona multijugador 4vs1 desarrollado por Turtle Rock Studios, se pasa al modelo free-to-play bajo el nombre de Evolve Stage 2, ya disponible en Steam.

Eso si, este cambio solo afecta a la versión para PC. La de Playstation 4 y Xbox One seguirá con el modelo convencional, aunque hoy por hoy nos podemos hacer con él por no más de 20€, pero la barrera psicológica de tener que abrir la cartera seguirá estando ahí.

Pero este cambio de modelo no se produce solo, ya que viene acompañado de una gran actualización que estrena nueva interfaz de usuario, mecánicas de juego renovadas, mejora el equilibrio de los personajes, el rendimiento general del sistema, un nuevo sistema de progresión de los personajes y una notable cambio gráfico en el mapeado.

Los que compraron Evolve en su día recibirán sin necesidad de ningún tipo de coste todas las skins para cazadores y monstruos que se vayan publicando.

Evolve se lanzó el 10 de febrero del año pasado para PS4, Xbox One y PC, y poco después publicamos nuestra review. Hoy por hoy se puede adquirir por unos 12,50€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)