2K_EVOLVE_SCREENSHOT_BEHEMOTH_1

2K ha anunciado que el próximo 31 de marzo Evolve, el shooter en primera persona multijugador cooperativo y competitivo desarrollado por Turtle Rock Studios, recibirá una importante actualización con nuevo contenido.

Además del modo observador que comentábamos hace unas semanas y los dos nuevos mapas anunciados hace poco, tendremos a nuestra disposición cuatro nuevos cazadores y el cuarto monstruo, que responde al nombre de Bégimo.

Los dos nuevos mapas, gratuitos, son la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill, que nos presentan dos entornos completamente distintos y añaden nuevos efectos de campaña al Modo Evacuación. Estarán disponibles en Xbox One el 31 de marzo, mientras que los usuarios de PS4 y PC tendrán que esperar al 30 de abril.

Con el Modo Observador, también gratuito, se podrá añadir un sexto usuario que actuará como espectador y podrá narrar en livestream una partida cambiando entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje, mini mapas, recompensas y demás.

Los nuevos cazadores y el nuevo monstruo son únicos en habilidades y apariencia. Bégimo es un monstruo gigantesco, una roca destructiva que rueda para desplazarse.  Es gratuito para los que reservaron el juego y recibieron el Monster Expansion Pack. Los que no reservaron el juego pero quieran hacerse igualmente con él les costará 14,99€.

Los cuatro nuevos personajes que se unen a la caza son Torvald, un ciborg de la clase Asalto con un cañón mortal como brazo; Crow, un Trampero, y su mascota, una raya murciélago domesticada, para rastrear al Monstruo; Slim, un Médico genéticamente modificado; y Sunny, personaje de Apoyo equipado con un lanzagranadas mini nuclear.

Estos personajes forman parte del pase de temporada, junto a los tres diseños adicionales para el monstruo, que se está disponible por 24,99€.

Evolve se lanzó el pasado 10 de febrero, y poco después publicamos nuestra review.

Aquí algunas capturas del nuevo contenido:

2K_EVOLVE_SCREENSHOT_BEHEMOTH_BROKEN_HILL_FOUNDRY_1 2K_EVOLVE_SCREENSHOT_BEHEMOTH_BROKEN_HILL_MINE_1 2K_EVOLVE_SCREENSHOT_BEHEMOTH_BROKEN_HILL_MINE_2 2K_EVOLVE_SCREENSHOT_CROW_TRAPPER_1 2K_EVOLVE_SCREENSHOT_SLIM_MEDIC_1 2K_EVOLVE_SCREENSHOT_SUNNY_SUPPORT_1 2K_EVOLVE_SCREENSHOT_TORVALD_ASSAULT_1

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)