20140226134528869

Bajón. Turtle Rock Studios acaba de anunciar que Evolve, su nuevo juego multijugador cooperativo para Playstation 4, Xbox One y PC, se retrasa. Inicialmente previsto para el 21 de octubre, el lanzamiento se va ahora hasta el 10 de febrero de 2015.

Como en la mayoría de los casos, el estudio necesita más tiempo para que el juego quede como realmente tenían pensado que quedara, algo que visto las fechas en las que estamos no iba a poder ser de mantenerse la fecha de lanzamiento inicial.

Así pues, otro título que se une a la lista de los que esperábamos para finales de este año y que al final se va al año que viene, como Batman: Arkham Knight, The Order: 1886, The Division, o Battlefield Hardline, entre otros.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Creo que por aquí se comentó que tanto retraso de juegos hasta febrero y tal podía ser por el lanzamiento del Directx 12, ¿no?
    De todas formas, como lo que he visto de este juego me gusta, por mí que se tomen estos meses para pulirlo bien.

  • creo que lo dijo @Ex-two en un comentario. Realmente no se si hay algo de esto ahí, pero lo que está claro es que muy normal no es. A no ser que se confiasen creyendo que llegarían pero después con el día a día de los kits de desarrollo de las nuevas consolas en la mano, entre las dificultades que puedan tener de por si y los cambios que les han ido metiendo estos meses, se les haya ido de las manos el asunto.

    Lo bueno es que sigue habiendo muchos títulos para este final de año y a lo tonto se va a quedar una primera mitad de 2015 bastante curiosa también.

  • Ex-two

    SI,lo mencione en la noticia del retraso de batman.
    Dio la casualidad que en esos meses se retrasaron muchos a 2015 y huele a DX12.

    La verdad que este otoño al final va estar bastante movido y como dices Deku,el comienzo del 2015 para mi va a ser espectacular con los juegazos que salen xD

    Eso si,el Evolve ni fu ni fa.

  • Licantropo

    The order si lo esperaba yo…este no xD