2434911-evolve+-+jan+first+look+screenshot+(3)_result

Phil Robb, director creativo en Turtle Rock Studios, ha anunciado que los mapas que reciba Evolve a través de futuros contenidos descargables serán gratuitos para todos los usuarios que se hagan con el juego.

Así lo ha declarado en una entrevista a IGN:

No podemos romper la comunidad, por lo que todos nuestros mapas serán gratis. No queremos que nadie salga de un servidor porque no haya comprado algo.

En los contenidos descargables habrá también personajes y monstruos, y aún si no lo compras pero un amigo si lo hace, genial, ya que tu juego también se verá afectado por ello. Si bien no podrás jugar como esos personajes, sí que podrás disfrutar con ellos.

Una buena forma de no partir en varias partes la experiencia de un juego que recordemos, es exclusivamente multijugador.

Evolve se lanzará el 10 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Lucas Dharma Dursi

    Era hora! esta moda de los DLC es un robo a mano armada… antes los juegos traían todo su contenido y punto, ahora no, dejan afuera un par de cosas para luego lanzarlas como DLC y encima cobrarlas! E visto juegos, como el Shadow of Mordor, en donde te cobran por el DLC pero el mismo ya está en el juego solo que se destraba al comprar el DLC que es un archivito de 6k. Me parece que entre los DLC y las Microtransacciones las empresas se están burlando de los consumidores.