2K_EVOLVE_SCREENSHOT_BEHEMOTH_BROKEN_HILL_MINE_2

2K ha anunciado que próximamente publicará la actualización 1.3 de Evolve, el shooter multijugador cooperativo y competitivo desarrollado por Turtle Rock Studios.

El principal objetivo de esta actualización es el balanceo de los personajes, algo necesario en juegos de este estilo, para que no haya algunos “rotos”, con ciertas habilidades que descompensen el devenir de la partida.

En cuanto a los monstruos, aunque se han hecho ajustes en todos, el Espectro es el peor parado, y ya no irá tan sobrado como hasta ahora, algo que es de agradecer, incluso para los que les gusta usarlo, ya que en muchas ocasiones cuando los cazadores veían que el monstruo al que se enfrentaban era este, se salían de la partida.

También se han realizado ajustes en todos los cazadores y en muchas de sus habilidades o armas. Se pueden consultar todos los cambios en su web oficial.

El parche estará disponible a última hora de hoy para los usuarios de PC, mientras que los de Xbox One y PS4 tendrán que esperar a la semana que viene, a un día todavía por determinar.

Recordemos que el próximo día 31 el juego recibirá nuevo contenido, alguno gratuito, como el modo espectador o los dos nuevos mapas, y otros de pago, como el nuevo monstruo y los nuevos cazadores.

Evolve se lanzó el pasado 10 de febrero, y poco después publicamos nuestra review.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)