battlefront

Aprovechando la Star Wars Celebration que se ha celebrado este fin de semana en Londres, Electronic Arts ha compartido más información con respecto a las dos últimas expansiones que recibirá Star Wars Battlefront, el shooter en primera y tercera persona desarrollado por DICE.

Para empezar han publicado el primer adelanto en vídeo de Estrella de la Muerte, confirmando además los dos nuevos héroes que podremos disfrutar con este DLC: Bossk y Chewbacca.

Como podemos intuir por el nombre de este contenido, a la acción se traslada al espacio, tanto en los alrededores de la Estrella de la Muerte como entre los pasillos del arma más mortífera de la galaxia.

También tendremos a nuestra disposición nuevos vehículos, blásters y cartas estelares. Aquí un adelanto en vídeo:

También han desvelado que el cuarto contenido descargable para el juego llevará como nombre Rogue One: Scarif, y obviamente estará ambientado en el spin-off de la saga que podremos disfrutar en los cines a partir del 16 de diciembre, Rogue One: A Star Wars Story.

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 24,95€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)