Kai2X_2

Sony ha anunciado que juegos entrarán a formar parte de la biblioteca de juegos instantánea de los miembros de Playstation Plus el próximo mes de septiembre, con títulos, como siempre, para PS4, PS3 y PS Vita.

Pero como dice el dicho: “antes de entrar, dejen salir”, a partir del 3 de septiembre dejarán de estar disponibles para su descarga Road Not Taken, FEZ, Crysis 3, Proteus, Metrico y LEGO Harry Potter 5-7 años. Si habéis estado fuera y no habéis caído en realizar la “compra” desde la aplicación para smartphones, aprovechad.

A partir de ese mismo día, los miembros del servicio premium de PSN podrán descargar Velocity 2X y Sportsfriends para PS4, Playstation Allstars Battle Royale y Hoard para PS3, y TxK y Joe Danger para PS Vita.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Idusloco

    pfff esto va de mal en peor, desde que salio la ps4 ha bajado mucho la calidad de los juegos que ponen, yo llevo un par de meses sin renovar por lo mismo.

  • neojared

    que pena

  • JaviFumI

    El problema es que, en PS3 el online es gratuito, el PSN plus era un extra y tenían que vendértelo bien para que lo compraras. En PS4 el online es de pago, si quieres jugar, tendrás que pillar el PSN plus. No les hace falta sacar buenos juegos para que pases por caja

  • BaRBaCaS

    menudo desproposito de juegos….

  • Adrammelech

    A ver si remontan en Noviembre cuando hagan el año de salida, por que telita con lo que están deleitándonos estos últimos meses xD.

  • Lucas Dharma Dursi

    Para mi los juegos indie que otorgan en PS4 es debido a su corta vida, no van a regalar juegos triple A ahora.

    Recuerden que el primer gran juego que regalarán, en parte, es el Drive Club en Octubre y calculo que luego del año en la calle empezarán a regalar juegos de grandes compañías.

    De todos modos me gustan estos juegos indie :D

  • cesarchip

    Yo creo que más que eso es porque en ps4 aún hay muy pocos juegos y no hay mucho de donde cortar, espera un año y veremos grandes juegos en el plus

  • cesarchip

    Es verdad y también porque ahora hay muy pocos juegos AAA, conforme se vaya enriqueciendo la biblioteca de ps4 nos darán mejores juegos

  • Pablo de Luna

    Alguien que me saque de la duda, pienso comprar el Ps Vita, tengo entendido que aparte de los juegos mensuales hay una biblioteca de juegos fija, como funciona todo esto? Saludos!

  • No, que yo sepa no hay ninguna biblioteca de juegos fija. Solo que los que tu descargas, siempre los tendrás ahí para descargarlos, siempre y cuando sigas siendo miembro del servicio. Quiero decir, tu ahora mismo te suscribes al Plus, y desde la web de Sony “compras” estos juegos por 0€/$, cuando te la compres, aunque sea dentro de dos meses, podrás descargar el juego tranquilamente.

    Es lo que yo hice con PS4. Como tenía pensado hacerme con ella si o si, en enero me saqué el plus y fui acumulando juegos hasta que en junio, cuando finalmente me pude hacer con ella, los descargué todos del tirón xD

  • Pablo de Luna

    No te exige haber hecho Log In en una consola primero? Cómo es en Microsoft, que no puedes descargar juegos o comprarlos a $0 si no has logueado primero en esa consola por lo menos una vez?

  • en PS4 seguro que no. Van asociados a la cuenta, independientemente de la máquina. Ya te digo, yo empecé a descargar juegos que fue acumulando desde enero. Supongo que en PS Vita será igual.

  • Eduardo Torres

    Pedazos de MIERDAS para PS4, asco…. vergüenza, que se den por el culo….

  • Pablo de Luna

    Excelente, seguiré tu consejo, muchas gracias!!