14273794266_78a85cc430_c

Sony ha anunciado los juegos que pasarán a formar parte de la biblioteca de juegos instantánea para los miembros de Playstation Plus con Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita.

Son algunos más de los que se filtraron ayer. A partir del 4 de junio los usuarios de PS4 podrán descargar Pixeljunk Shooter UltimateTrine 2: The Complete Story, los de PS3 podrán hacer lo propio con NBA 2K14 y Lone Survivor (con cross-buy), mientras que los de PS Vita tendrán a su disposición Dragon’s Crown y Surge Deluxe.

Mañana 30 de mayo dejarán de estar disponibles Stick it to the Man, Payday 2, Brothers A Tale of Two Sons, Muramasa Rebirth y Everybody’s Golf.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Pues mira tú qué bien, ese Trine 2 se viene conmigo ^^

  • pekinlol

    Todo un acierto con el Dragon’s Crown para Vita, juegazo!

  • Lande

    Este mes por fin canjeare mi año de suscripcion.
    Trine 2 pa la saca.

  • Adrammelech

    Joder, justo ahora se me iba ha acabar la suscripción, habrá que renovar que ese Trine 2 puede estar muy bien xD. Por cierto de lujo que ahora darán dos juegos mensuales en lugar de uno para Ps4, a ver si para dentro de unos meses cuando haya mas cantidad de juegos van dando el Killzone y demás, que aún no lo e pillao con la esperanza de que lo den algún día xD.

  • Tarryking

    Olee. Dragon’s Crown es tanto para psvita como ps3 vaya juegazo.

  • Stojkovic

    El Killzone fijo que lo dan, tan solo es cuestión de tiempo XD
    Un saludo.

  • BaRBaCaS

    Si, el killzone y el Knack van a ser los primeros juegos “importantes” en salir gratis para el plus seguro, esperemos que sea mas pronto que tarde….

  • Juan_23

    Una duda, mientras que he estado con Plus he descargado los juegos que ellos iban poniendo cada mes.

    Ahora que me ha caducado la suscripción, cuando vuelva ( en un mes o 2) volveré a tener acceso a esos juegos que en su día descargue mientras que era Plus?

    Gracias

  • BaRBaCaS

    los juegos que te bajas con la promocion de ps plus solo los puedes jugar/descargar mientras seas del plus, si se te acaba la suscripcion, ya no te dejara jugar a esos juegos (si los tienes instalados) y tampoco volver a descargartelos…..hasta que vuelvas a comprar una suscripción, entonces podras tanto jugar como descargar…

    Saludos!

  • Juan_23

    Gracias por tu aclaración BaRBaCaS!

    Saludos