TitleHeroArt copia

Microsoft ha anunciado que juegos formarán parte del programa Games with Gold, que recordemos consiste en una serie de juegos gratis cada mes para los miembros Gold de Xbox Live, tanto para Xbox One como para Xbox 360.

En el caso de Xbox One tendremos Super Time Force, disponible para su descarga desde el 1 al 30 de septiembre. Vuelven a hacer lo que hicieron en julio, lo de solo dar un juego nuevo y manteniendo uno de los del mes anterior disponible, en este caso Crimson Dragon. En este mes de agosto si dieron dos juegos totalmente nuevos.

Para Xbox 360 tendremos dos juegos nuevos a nuestra disposición, Monaco: What’s Yours Is Mine, que podremos descargar del 1 al 15, y Halo: Reach, al que podremos echarle el guante desde el 16 al 30.

Trailer de Super Time Force:

Trailer de Monaco: What’s Yours is Mine:

Trailer de Halo: Reach:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Que puta mierda

  • Pawstick

    Lamentable. La verdad es que casi era mejor no dar (a nivel de imagen) nada que hacer el ridículo mes a mes.

  • Pablo de Luna

    ¿Mejor no dar? Creo que ni tu piensas eso Pawstick, ya está claro desde el inicio que no darán estrenos, pero Halo Reach es un excelente título, y Súper Time Force hace pasar un muy buen rato, hay que agradecer que la competencia entre Sony y Microsoft nos dejan frutos a los jugadores, algo que no pasaba hace años y que Nintendo no ha escuchado, así que creo que comentarios de denigrar por denigrar no van, por lo menos dieras tu opinión o fundamento para ver por que opinas así, pero no, tampoco eso, por mi parte agradezco que lo hagan, aunque bien pueden mejorar, por lo menos no se echan para atrás y no cancelan el proyecto tanto Sony como Microsoft

  • DjBastard

    Es evidente que no van a dar juegazos…..pero joder, mantener 1 del mes anterior como norma, y poner uno nuevo…..ufffff son un poco ratas los cabrones de M$

  • Pablo de Luna

    Eso si! Pero hay que dar tiempo a que tenga un catálogo amplio para poder dar dos nuevos, aunque coincido contigo

  • Pawstick

    Te voy a ayudar. Lee lo que puse entre paréntesis.

    Los juegos son puta mierda, evidentemente es mejor darlos que no dar nada, pero no dejan de ser puta mierda. Tetris también es un buen juego, sí. Halo Reach es de hace 4 años, tampoco es un gran favor que te lo regalen ahora. De todas formas evidentemente me refería a los de One, que es donde están dando una imagen ridícula mes a mes, poniendo 2 juegos nuevos un mes, repitiendo otro… Los de 360 siguen la política de siempre: un indie del montón y un juego de hace casi un lustro. Las sobras, vaya.

  • Pablo de Luna

    Claro que son las sobras, si piensas que te van a dar Titanfall te vas a quedar esperando, aquí la cosa es que lo que den que sea bueno aunque sea viejo

  • Pawstick

    “Claro que son las sobras” pues ya está, tanto rollo para acabar dándome la razón con una frase a todo lo que he dicho.

    PD: Titanfall y un indie de los que están regalando en One, la misma mierda son. Es más, prefiero un indie random desconocido de estos que están dando al Titanfall.

  • Pablo de Luna

    Entonces de que te quejas si están dando indie, tus favoritos según tu, coherencia entonces