smartwatch-google-2017

Tras el Pixel, Google podría estar preparando un nuevo dispositivo de producción propia que se complementaría tanto con su nuevo smartphone como con cualquier otro Android o iPhone.

Se trataría de dos smartwatches que vendrían a estrenar y a sacar partido a Android Wear 2.0 y algunas de sus importantes novedades con respecto a la primera versión del software.

Recordemos que estamos hablando de la posibilidad de ejecutar aplicaciones de forma nativa en el reloj sin depender del teléfono, conexión a internet de forma autónoma, un sistema de notificaciones rediseñado o novedades en el teclado en pantalla, entre otras cosas.

Android Police ha conseguido una imagen que bien podrían ser la de los relojes de los de Mountain View. La fuente no es 100%, ellos mismos le dan una credibilidad 7/10.

El más grande tendría el nombre en clave de “Angelfish” y el más pequeño, el de la derecha, “Swordfish”. El primero contaría con conectividad LTE, GPS y sensor de ritmo cardiaco.

El segundo no tendría seguramente ni LTE o GPS, y puede que tampoco sensor de ritmo cardiaco. El objetivo es ser el modelo más asequible con el que tener notificaciones y demás funciones básicas.

nexus2cee_gems2-1

Vía Android Police.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)